Nika ha llegado a casa

Nika ha llegado a casa

El año pasado por estas fechas intentamos traer a una niña a casa, pero el efecto COVID y la falta de camadas en general en todos los criadores nos hizo desesperar en el intento. Trajimos una hembrita muy bonita, pero una muerte súbita nos impidió disfrutar de ella. Nos generó muchísima pena y nos dijimos que no íbamos a buscar nada. Pero, nuestra pasión ha hecho que sigamos con más ilusión que cuando empezamos y decidimos ponernos manos a la obra la adquisición de una hembra para renovar la sangre de nuestro kennel, lo que ha hecho que nos haya llevado muchísimo tiempo en la búsqueda.

Vimos una camada que nos llamó muchísimo la atención Pedigrí de Nika

Nika ha llegado a casa

Nos pusimos enseguida en contacto con Katarzyna Jurkowska (Whisper Dusk) para ver si había disponibilidad de una hembrita. Estuvimos hablando, mantuvimos el contacto y la intervención de Sonia Arrabal Calero (Trono de Hierro) ya que tenía bastante relación con “Kata”, hizo posible que hubiera feeling entre ambas partes.

Nika

Nos pusimos manos a la obra para ver cómo podíamos traer a esta preciosidad a nuestra casa. No podíamos parar de ver las diferentes fotografías que en el perfil de facebook estaba publicando Katarzyna Jurkowska.

Nika Nika

Viendo estas fotografías era muy complicado no enamorarse de la peque… Una semana después podía verse todo aquello que queríamos.

Nika Nika

Poco a poco iba creciendo y mostrando todas sus cualidades, las que nos llamaban muchísimo la atención y que ya estábamos deseando que viniera a casa, pero sabíamos que todo requiere un proceso y tiempo, ya que para hacer las cosas bien, cualquier mascota, para poder entrar en España desde cualquier país, al menos deben transcurrir 3 semanas desde que se le haya puesto la vacuan de la rabia.

Nika nika

Aunque esta foto no le acompaña mucho a Lady Rose Whisper Dusk (Nika), nos gusta porque al llegar a casa hemos entendido el por qué de esa pose, ya que cuando algo no la motiva, pasa de ello, habrá que motivar a que la pequeña Nika le guste posar y estar en una mesa.

Nika

Y llegó el día de que nuestros amigos Alberto y Azu fueron a buscar a nuestra pequeña hasta Polonia a la casa de Katarzyna Jurkowska

Después de un larguísimo viaje, la pequeña Nika llegó a casa el domingo 6 de febrero, y estamos super agradecidos a todas las personas que han hecho posible que podamos disfrutar de nuestra nueva westie Nika y que nos ayudará a conseguir todos los proyectos que hemos iniciado en este año 2022.

Nika

Phone:+34 670 334 864
Fax: +34 670 334 864
De Los Duendes Zahories Kennel ®
Partida de Jubalcoy, Polígono 3, Número 55
Urb. Buenos Aires, Acceso 2
03295 Elche, Alicante Spain